Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta nueva serie SSD 840

Publicado el

Samsung ha anunciado nueva serie de almacenamiento sólido 840 que se ofrecerá en dos variantes para el sector de consumo y el mercado corporativo.

Las nuevas unidades de estado sólido de Samsung utilizan la interfaz SATA a 6 Gbps y un controlador propio MDX que según la compañía coreana proporciona rendimiento y alta fiabilidad.

La serie se ofrecerá en dos variantes para consumo y el mercado profesional ‘840’ y ‘840 Pro’, ésta última con un rendimiento de 100.000 / 90.000 IOPS en lectura / escritura aleatoria respectivamente.

Las nuevas Samsung SSD 840 estarán disponibles en el mes de octubre. No se ha facilitado precio ni los distintos modelos a comercializar atendiendo a su capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!