Conecta con nosotros

Noticias

Apple pide disculpas por sus mapas y recomienda usar los rivales

Publicado el

El CEO de Apple, Tim Cook, ha publicado una carta abierta en la que pide disculpas a sus clientes por los graves errores en su aplicación de mapas y recomienda el uso de las herramientas de sus rivales.

“Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar Maps”, ha escrito Cook, respondiendo a las críticas, decepción o la burla general dedicada a la herramienta de mapas propia de Apple, que ha deslucido el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 6.

“Si bien estamos mejorando Maps, puede probar alternativas mediante la descarga en la App Store de aplicaciones como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar los sistemas de mapas de Google o Nokia”, indica Cook.

Cómo será de serio el ya denominado ‘Apple Mapocalipse’ para que el jefazo ejecutivo de Apple tenga que recomendar las aplicaciones de mapas rivales…

Eso sí, ni una palabra de quién y porqué se tomo la responsabilidad de prescindir de Google Maps, utilizado por defecto en sus dispositivos de movilidad desde el lanzamiento del iPhone original en 2007.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!