Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría estar desarrollando un smartphone de marca propia

Publicado el

Microsoft podría estar desarrollando un smartphone de marca propia

Microsoft podría entrar en el sector de la telefonía inteligente con un smartphone de marca propia para potenciar el lanzamiento de Windows Phone 8, sumándose así a su socio Nokia, a HTC y a Samsung, fabricantes que también tendrán en sus catálogos smarthones equipados con la plataforma de Microsoft.

De confirmarse la noticia, Microsoft tendría un plan B al que atenerse de no terminar de cuajar su acuerdo con Nokia. Como sabréis, los dispositivos Lumia de Nokia no están teniendo el éxito esperado, por lo que es cuestión de tiempo que ambas compañías tengan que tomar una solución al respecto, sobre todo la finlandesa.

Según las fuentes, el terminal de la compañía de Redmond no llegará al mercado junto con la primera oleada de terminales basados en Windows Phone 8, aunque no tardará en llegar a las tiendas. Así lo asegura,por ejemplo, Zach Epstein, de Boy Genius Report, que especifica que el smartphone llegará a las tiendas durante los próximos meses.

Este smartphone vendría a completar el movimiento de la compañía en el sector tablet con Surface, un dispositivo que verá la luz el próximo 26 de octubre y que tendrá que competir con otros pesos pesados del mercado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!