Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanzará Windows Phone 8 el 29 de octubre

Publicado el

El lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft se producirá el 29 de octubre, según informa una invitación de la compañía de software a un evento en San Francisco.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Microsoft confirma así la fecha prevista del 29 de octubre. Sólo tres días después de la llegada de Windows 8 y Windows 8 RT y antes de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012, cumpliendo el mayor periodo de lanzamientos de software de su historia.

Windows Phone 8 incluye un número amplísimo de mejoras y nuevas características sobre WP7 lo que le debe permitir convertirse en verdadera alternativa a Android y los iPhones de Apple.

Los fabricantes también serán clave y por lo que hemos visto en los anuncios previos, la plataforma de Microsoft contará con hardware a la altura de lo más avanzado del mercado, con modelos de Nokia, HTC, Samsung o Huawei.

Unos smartphones que por la fecha de lanzamiento del sistema, podemos avanzar que estarían disponibles a lo largo del mes de noviembre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!