Conecta con nosotros

Noticias

Riverbed Technology integrará el software VMware vSphere

Publicado el

Riverbed Technology, compañía especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento, ha anunciado la integración del software VMware vSphere en las unidades Riverbed Steelhead EX. Esta integración proporciona a las empresas una plataforma única para la gestión simplificada y centralizada de servicios virtuales distribuidos con un menor coste total de propiedad.

Gracias a la combinación con la infraestructura de servidor virtual periférico (VSI) Granite, esta solución permite a las organizaciones aprovechar las inversiones realizadas en el centro de datos y ampliar los límites de control y las políticas a la periferia de la red. De esta manera se reducen los costes de la operación debido a la centralización y agilización en la gestión de servicios y datos virtuales, y a la provisión de servicios dónde y cuándo se necesita sin comprometer el rendimiento.

La tendencia a la virtualización y las tecnologías en la nube cada vez está más consolidada entre las empresas. Con este proceso se consigue una mayor rentabilidad, mejora en la protección de datos y una gestión de recursos centralizada. No hay que olvidar que los equipos de TI se enfrentan al desafío de proporcionar sus servicios de una manera dinámica a las sucursales y usuarios finales, según sus necesidades.

Sus clientes buscan soluciones que permitan centralizar datos con ejecución local, exactamente lo mismo que ofrecen las unidades Steelhead EX, que ejecutan VMware vSphere y Granite. Gracias a ellas se facilita el camino hacia la virtualización completa y la consecución de un centro de datos con software definido.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!