Conecta con nosotros

Noticias

YouTube añade sesenta canales a su programación en Europa

Publicado el

El portal de vídeos de Google, el más popular del mundo, ha anunciado una gran ampliación de su contenido para el mercado europeo, con al menos 60 nuevos canales de vídeo de grandes distribuidoras como la BBC, FreemantleMedia y la holandesa Endemol.

Los nuevos canales cubren sectores como cocina, salud, deportes, música, animación o noticias. También ciencia y tecnología de la mano de la prestigiosa BBC británica.

Los nuevos canales, tienen contenido de Gran Bretaña, Alemania, Francia y Estados Unidos y se sumarán a los 100 canales lanzados en Estados Unidos el año pasado. Al igual que la oferta americana los canales europeos serán una mezcla de programas nicho, algunos dirigidos a celebridades y otros ya consolidados.

Aunque el mayor portal de vídeos mundial cuenta con cinco canales diferentes de habla hispana, ninguno de los nuevos canales que se añadirán a la programación original ofrece contenido en español.

Nuevos canales que aumentarán el éxito de YouTube con los primeros 25 canales originales con más de un millón de visitas cada semana y 800 millones de espectadores que ven 4000 millones de horas cada mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!