Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia la disponibilidad general de Application Development Framework Mobile

Publicado el

Oracle Application Development Framework (ADF) Mobile

La compañía ha anunciado la disponibilidad general de Oracle Application Development Framework (ADF) Mobile, una extensión de su marco de desarrollo de aplicaciones.

Formando parte de Oracle Fusion Middleware, Oracle ADF Mobile es un framework basado en Java y HTML 5, que permite a los desarrolladores crear fácilmente, implementar y ampliar las aplicaciones empresariales para entornos móviles, como iOS y Android, a partir de una base de código único. Basado en una arquitectura de próxima generación híbrida de desarrollo móvil, Oracle ADF Mobile permite a los desarrolladores incrementar la productividad, al tiempo que protege las inversiones, al permitir la reutilización de código a través de un sistema flexible, abierto y basado en estándares arquitectura.

Por otro lado, las aplicaciones móviles basadas en Oracle ADF permiten a las empresas de todos los sectores cumplir con los requisitos móviles que cambian con frecuencia, permitiendo a los desarrolladores crear rápidamente y visualmente aplicaciones para desplegar en múltiples dispositivos y plataformas.

Concretamente, con esta solución, los desarrolladores podrán:

– Ampliar las aplicaciones empresariales para dispositivos móviles.

– Escribir una vez y despliegue multiplataforma.

– Aumentar la productividad.

– Proteger las inversiones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!