Conecta con nosotros

Noticias

Mayer, satisfecha con los resultados de Yahoo!

Publicado el

Marissa Mayer

Marissa Mayer realizó su primera conferencia telefónica como CEO  de Yahoo para informar sobre las ganancias que ha tenido la compañía (por primera vez en mucho tiempo) y cuáles eran las áreas claves que había que mejorar, según informan en ComputerWorld.

Ha sido un trimestre activo y sólido, con logros destacables“, afirmó Mayer, que llegó a Yahoo en julio procedente de Google. Concretamente, los ingresos de la compañía, en el tercer trimestre, fueron de 1.200 millones de dólares, igualando las expectativas de los analistas del Thomson Financial.

Por otra parte, los ingresos netos de la compañía fueron de 3.160 millones de dólares (o 2,64 dólares por acción) después de una ganancia neta de 2.800 millones de dólares, a raíz de la venta de la participación que tenían en el Grupo Alibaba.

La directiva añadió que son optimistas de cara al futuro por lo que consideran una “estabilización” de la pantalla display y la publicidad en las búsquedas on-line, pero advirtió que se necesitarán “varios años” para que los beneficios de Yahoo supera la tasa de crecimiento del mercado, uno de sus objetivos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!