Noticias
Microsoft Dynamics AX 2012 R2 estará disponible el 1 de diciembre
Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su ERP, Dynamics AX 2012 R2 estará disponible a partir del 1 de diciembre en 36 países en todo el mundo, entre ellos España. Gracias a las mejoras que incluye, los partners y clientes podrán simplificar sus operaciones, mediante la utilización de una solución que mejora la gestión centralizada y la agilidad de sus negocios, haciéndolos más dinámicos.
MCPRO Recomienda
Esta nueva versión tiene el actualizado indicador de rendimiento clave (KPI) de contenido que incorpora las capacidades de Business Intelligence de SQL; además, cuenta con la posibilidad de aprovechar la potencialidad de la nueva tecnología Power View de Microsoft SQL Server 2012, que facilita la visualización de los datos, presentados en un entorno interactivo y familiar.
También cabe destacar que la nueva actualización del ERP Dynamics AX facilita los escenarios de despliegue de implantación de ERP internacionales de un modo centralizado, y también simplifica su puesta en marcha con nuevos y mejorados servicios de gestión del ciclo de vida.
En tercer lugar, se mejora el alcance global del ERP y se facilitan las operaciones internacionales que los clientes lleven a cabo en diversos mercados. De esta forma, las compañías que realizan operaciones en diversas geografías consiguen una gestión centralizada de sus despliegues, mejorando la comunicación e interacción entre las distintas filiales.
Mejoras en todos los sectores
La solución incluye también mejoras para cualquier sector de actividad:
– Industria: nuevas funcionalidades para la gestión de la potencia y la trazabilidad de los productos para ayudar a mejorar los procesos de fabricación de los clientes de este sector.
– Retail: nuevas capacidades multicanal para retail, entre las que se encuentran las de gestión de catálogos y de gestión integrada del canal de ventas.
– Sector público: simplificación de los procesos de presupuestos financieros mediante la combinación de Microsoft Excel y Microsoft Dynamics AX.
– Servicios profesionales: incluye funcionalidades que hacen posible la utilización de recursos entre diferentes compañías, facilitando la puesta en marcha de proyectos conjuntos.
- A FondoHace 7 días
Collaboration Analytics: Y tú…¿Cómo trabajas?
- NoticiasHace 7 días
El CEO de Toshiba dimite días después de que la compañía recibiese una oferta de compra de CVC
- NoticiasHace 7 días
SAP anuncia la puesta en marcha de una nueva filial y mejora sus previsiones
- NoticiasHace 2 días
Fallece Charles Geschke, cofundador de Adobe y uno de los creadores del PDF