Noticias
El jefe de seguridad de Huawei escucha hasta a sus mayores críticos

El pasado agosto se celebraba en Las Vegas el Defcon, una conferencia anual sobre seguridad, en ella Felix Linder (investigador de seguridad alemán), sacó al descubierto los serios problemas de seguridad que sufrían los routers de Huawei. Lejos de rechazar estas críticas, la compañía China se las tomó muy en serio y es por eso que John Suffolk, director global de ciberseguidad de la compañía, se puso en contacto con el investigador alemán.
Según declaraba Suffolk a Reuters «Hemos tenido muy en cuenta los consejos de Felix y próximamente se llevarán a cabo una serie de importantes operaciones para hacer frente a los problemas actuales»
Con esta medida Huawei intenta plantar cara las fuertes críticas que está recibiendo de varios frentes. No hay que olvidar que el año pasado fue bloqueado en Australia y que, junto con ZTE, está bajo investigación en Estados Unidos.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

