Conecta con nosotros

Noticias

Intel SSD 525: mínimo tamaño, máximo rendimiento para Ultrabook

Publicado el


El portal asiático VR-Zone ha probado la SSD 525, una de las unidades de estado sólido de nueva generación que prepara Intel para los ultrabooks más potentes del mercado.
La SSD 525 testeada es un modelo con 180 Gbytes de capacidad, suficiente para utilización como almacenamiento principal. Incluye las nuevas memorias Flash NAND de 20 nanómetros y su interfaz m-SATA permite reducir el tamaño del ultrabook varios grados sobre el SATA estándar.
Pequeño pero matón, su controlador LSI-SandForce SF-2281 permite velocidades de transferencia de datos de 504/463 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, según las pruebas.
Unos valores que sumados a los 55.841 IOPS en escritura aleatoria 4K acerca estas Intel SSD 525 al rendimiento de las grandes unidades SATA en formato de 2,5 pulgadas, pero insistimos, con un tamaño muy reducido que permitirá reducir aún más el grosor de los ultrabooks.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!