Conecta con nosotros

Noticias

VMware Cloud Foundry Core facilita la portabilidad de aplicaciones cloud

Publicado el

VMware Cloud Foundry Core

VMware ha presentado Cloud Foundry Core, un programa diseñado para facilitar la portabilidad de aplicaciones cloud, ya que ofrece una serie de capacidades y un mecanismo abierto para validarlas instantáneamente. Además, se han anunciado cinco nuevas instancias compatibles con este programa: AppFog, Tier, Uhuru Software, Micro Cloud Foundry y CloudFoundry.com.

En el mundo del cloud computing, preservar la capacidad de elección de cloud es crítico. Los riesgos de cerrarse a una única nube son sustanciales. Precio, fiabilidad y localización geográfica pueden variar entre nubes. Los requerimientos del negocio evolucionan con el paso del tiempo, con la necesidad de poder moverse entre diferentes nubes, publica, privada o entre diferentes proveedores cloud.

Por su parte, Cloud Foundry Core ofrece una base de capacidades comunes y un mecanismo abierto que permite a cualquiera instantáneamente validar y confirmar que esas capacidades están presentes en cualquier instancia de Cloud Foundry. Además, la solución cuenta con un sistema de versiones actuales, próximas y pasadas para ofrecer acceso a características más innovadoras, mejor rendimiento y mayor estabilidad mientras los servicios de aplicaciones continúan evolucionando.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!