Conecta con nosotros

Noticias

Dell SonicWALL anuncia nuevo curso NSAA de gestión avanzada en seguridad de red

Publicado el

Dell SonicWALL anuncia nuevo curso NSAA de gestión avanzada en seguridad de red

Dell SonicWALL ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo curso de gestión avanzada en seguridad de red, NSAA, dirigido principalmente a sus partners certificados CSSA, aunque también disponible para ingenieros de sistemas y usuarios finales.

El curso está estructurado en 6 secciones que se llevarán a cabo durante 2 días. Estas secciones cubren la introducción, donde se explica el proceso del curso y los prerrequisitos, la formación en las herramientas SonicOS, networking avanzado, optimización y monitorización de red, modo HA avanzado y Virtual Assist.

Los partners que lleven a cabo este curso y superen el examen, obtendrán la Certificación CSSP (Certified SonicWALL System Professional) para SonicOS, que será válida durante un periodo de dos años.

Para más información acerca del curso, los interesados deben acceder al PartnerLink de Dell SonicWALL: http://o-www.sonicwall.com/us/shared/download/Dell_SonicWALL_NSAA_course_description.pdf.

Lo más leído