Conecta con nosotros

Noticias

Netflix se hace en exclusiva con el catálogo de Disney en Estados Unidos

Publicado el

netflix

El portal de vídeo por streaming Netflix sigue cimentando su propuesta, al menos en Estados Unidos, donde se acaba de hacer en exclusiva con los derechos de distribución en línea del catálogo completo de Disney.

El acuerdo echará a andar en 2016, cuando Disney termine el actual contrato que la mantiene ligada a Starz de Liberty Media, e incluye las películas del gigante americano, con actores reales y de animación, contando también con las producciones de Pixar, Marvel y Lucasfilms.

Se trata sin duda de un movimiento maestro para Netflix, que no solo ha demostrado cómo se gana dinero con el streaming de vídeo, sino que además se está posicionando como el pilar del cambio en la tendencia de consumo de cine y series. Todo un éxito comercial que, por el momento, se resiste a llegar a España.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!