Conecta con nosotros

Noticias

Mayer busca ganar clientes mejorando el servicio de correo de Yahoo!

Publicado el

Nuevo Yahoo!

Yahoo! ha actualizado su servicio de correo electrónico para atraer a los usuarios móviles, se trata de uno de los anuncios más importantes de productos desde que la CEO, Marissa Mayer, se hiciera cargo de la compañía, comprometiéndose a mejorar herramientas y servicios para atraer de nuevo a los clientes, según cuentan en Bloomberg.

El renovado servicio de correo electrónico se ha diseñado para ser más rápido y fácil de navegar en Internet, teléfonos inteligentes y tabletas, según ha indicado la propia compañía.

Mayer está tratando de acabar con tres descensos consecutivos anuales de ventas mediante la actualización de los productos que ya tienen en le portfolio, incluyendo el correo, el chat de Yahoo Messenger y en la home de Yahoo. “No creo que esto sea solo lo que salve a Yahoo”, dijo un analista de Forrester. “Más bien es un conjunto de características agradables. Sin duda, parece que va a proporcionar una mejor experiencia de usuario en el correo electrónico”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!