Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! imitará el sistema de publicidad de Google

Publicado el

Yahoo! imitará el sistema de publicidad de Google

Teniendo en cuenta que Marissa Mayer se llevó a Yahoo! sus mejores años en Google, no es de extrañar que conozca como hacer que funcionen las mejores armas de la compañía. ¿Y cuál es la fundamental?, la publicidad sin duda, que hace que se generen parte de los ingresos de la firma.

Es por ello, que Yahoo! estaría planteándose cambiar por completo su sistema de ventas de anuncios, pasando a una organización más parecida a la que tiene Google. Henrique De Castro, nuevo COO de Yahoo!, ha sido el encargado de dar la noticia, asegurando que llevaría la organización de las ventas de anuncios de un sistema “regional” a un sistema por categorías.

De este modo, en vez de vender a los clientes anuncios basados en localizaciones particulares, la venta se hará a partir de categorías. Este no es el primer cambio que se introduce en Yahoo! similar a Google. Mayer ya introdujo otras novedades como las comidas gratis para los empleados, las reuniones de los viernes o una nueva distribución de los puestos de trabajo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!