Conecta con nosotros

Noticias

Google podría desprenderse del negocio de set-top boxes

Publicado el

Google podría desprenderse del negocio de set-top boxes

Google se hizo con el negocio de Set-top boxes durante la compra de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares a primeros de este año. Ahora la compañía pretende deshacerse de él, aunque le está resultando más difícil de lo que pensaba, tal y como apuntan desde Bloomberg.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

The Wall Street Journal calculó recientemente que la división podría tener un valor de 2.500 millones de dólares, aunque la firma californiana estaría dispuesta a ofrecer financiación a las compañías que estén interesadas en el negocio.

De momento, Arris Group y Pace Plc son las únicas interesadas. En estos momentos estarían enviando sus propuestas para comprar la unidad. Mientras que Pace es un fabricante de sert-top-boxes con experiencia, el negocio de Arris se centra en ofrecer servicios de equipamiento de redes y telefonía a los proveedores de contenido.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!