Conecta con nosotros

Noticias

Interxion facilita la conexión a AWS Direct Connect en 11 países europeos

Publicado el

Interxion ha anunciado que conectarse a AWS Direct Connect desde sus 32 centros de datos en 11 países europeos es ahora posible gracias al acuerdo entre Level 3 Communications y Amazon Web Services (AWS).

AWS Direct Connect facilita a sus clientes establecer conexiones privadas entre la plataforma AWS en la nube y sus infraestructuras TI dedicadas ya existentes, lo que reduce los costes de conectividad, incrementa el rendimiento del ancho de banda y proporciona una experiencia de red más consistente que las conexiones basadas en Internet. Este servicio es particularmente atractivo para los clientes que utilicen grandes volúmenes de datos y provisionen datos en tiempo real, o para cumplir con los requisitos legales en el uso de conexiones privadas de red.

A través de la disponibilidad de nodos de red de Level 3 y a su presencia en todos los centros de datos de Interxion, los clientes de Interxion en Europa pueden acceder a la plataforma AWS Direct Connect. Los clientes especificarán su localización y su proveedor de red preferido para la solicitud de puerto AWS Direct Connect.

Hemos proporcionado a los clientes de Interxion la capacidad de conexión a nuestra red global durante años”, señala James Heard, presidente regional EMEA de Level 3. “Estamos encantados de fortalecer esta relación mediante la conexión a AWS Direct Connect desde los centros de datos de Interxion en Europa.”

“AWS Direct Connect ayuda a nuestros clientes a construir soluciones de cloud híbrida entre sus infraestructuras TI dedicadas y la plataforma AWS más eficazmente, proporcionando control de costes, seguridad y rendimiento”, explica Vincent in’t Veld, director del segmento cloud en Interxion. “Supone el más amplio proceso de transformación de las TI al permitir a las corporaciones maximizar aún más su eficiencia TI. Gracias a la presencia de proveedores de servicios líderes como Level 3, AWS Direct Connect es ahora accesible para nuestra comunidad de clientes en todos nuestros centros de datos”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!