Conecta con nosotros

Noticias

El escáner «en la nube» de Fujitsu

Publicado el

Escáner Fujitsu
Escáner Fujitsu

El nuevo modelo S1300i de la gama Scan Snap de Fujitsu se digitaliza automáticamente en la nube, y es muy secillo de utilizar porque escanea con un simple toque. Se trata de un equipo que capta y ejecuta aplicaciones a alta velocidad, de forma directa sin pasos previos, creando una experiencia sencilla y muy agradable para sus usuarios.

El Scan Snap Si 1300i se adapta perfectamente a la hora de abarcar las posibles necesidades de digitalización que le surjan al usuario. Además es capaz de adaptarse a las nuevas  formas de comunicación. Es compatible con Windows y Mac. Además, permite escanear 12 páginas por minuto (24 imágenes en modo dúplex), con las funciones de proceso de imagen actividad, incrementando notablemente la velocidad con respecto al modelo anterior y un claro diferenciador en un segmento. Todo ello se ha conseguido sin tener que sacrificar la tecnología inteligente que incorpora.

Para Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de Imaging de Fujitsu“Cada vez más clientes en todo el mundo eligen escáneres Scan Snap para conseguir, con un rápido “one touch”, la digitalización de documentos. El nuevo S1300i, ofrece una rápida y sencilla digitalización en un diseño compacto, ideal para usuarios que requieran, además de un equipo compacto de escritorio, la capacidad de digitalizar documentación en entornos de movilidad. Rompe el paradigma de la necesidad de requerir complejas aplicaciones de tratamiento de imágenes para conseguir un documento perfecto en un único clic. Además, la clave de su éxito radica en su colectividad sin límites con cualquier aplicación, gracias a su conector universal ScanSnap Folder. Este modelo aporta una total capacidad de unión con las ya populares tabletas Andorid, smartphones y equipos Apple, como los iPad y el iPhone.”

Entre sus características destacables se encuentran tres importantes actividades:

  1. Introduce un conector universal para cualquier aplicación Windows “ScanSnap Folder», mediante la cual los usuarios pueden escanear directamente a la nube, una carpeta sin necesidad de disponer de una interfaz de captura, guardándolos en el dispositivo con un menú rápido y consiguiendo una mayor productividad. El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, básicamente el nuevo ScanSnap se ejecuta como un disco duro externo, vinculándose automáticamente a cualquier dispositivo vía WiFi o Bluetooth. De esta forma todos los documentos se adjuntan de manera automática con tan solo pulsar el botón de escanear.
  2. Scan Snap Connect for Android ofrece la posibilidad de escanear, con un solo click, a partir de la gran variedad de dispositivos que se encuentran entre aquellos que ejecutan Android. Una cualidad que estaba disponible para los dispositivos iOS anteriormente. La sincronización se hace de una forma automática  mediante WiFi, consiguiendo una visualización cómoda de un PDF sobre la marcha.
  3. Escaneo con mayores posibilidades en la nube, aporta un menú rápido, mediante el cual el usuario se conecta, sin problemas, a los contenidos bajo servicios basados en la web, comoEvernote, Google Docs, Salesforce, SharePoint, SugarSync. Una característica importante de este nuevo equipo es el almacenamiento cloud, a través de DropBox, de tal manera cualquier fichero que guardemos aquí, se almacena de forma automática en nuestro PC, el teléfono y en el repositorio del Dropbox.

Lo más leído