Conecta con nosotros

Noticias

Tedra, empresa especializada en cloud, se alojará en Interxion

Publicado el

Tedra ofrece sus servicios cloud desde el centro de datos de Interxion en Madrid

Tedra ofrece sus servicios cloud desde el centro de datos de Interxion en Madrid

Tedra, que nació el julio de 2012, tiene como objetivo ofrecer servicios cloud a empresas, además de distribución de software y consultoría informática. Recientemente ha decidido alojar su infraestructura de nube en el centro de datos de Interxion en Madrid.

En estos momentos, Tedra ya cuenta con 50 clientes. “Hemos alojado en Interxion una infraestructura de nube pública, clústers de servidores de hosting y correo, VoIP, cabinas de almacenamiento iSCSI y nuestra plataforma privada de desarrollo de software y gestión interna”, explica Christian García, Director General de Tedra Sistemas.

El objetivo era disponer de mayores opciones de conectividad, así como minimizar o eliminarlos tiempos de caída y disponer de recursos escalables sin retrasos en el momento necesario. “En Interxion tenemos la posibilidad de dotar a nuestra infraestructura de una conectividad privilegiada y de acceder al mercado europeo y mundial en condiciones ventajosas”, añade el Director General de Tedra Sistemas.“Nuestra política de calidad de servicio nos obliga a disponer de recursos tan pronto como tengamos picos de uso superiores al 40% y nuestra presencia en Interxion nos proporciona la escalabilidad necesaria para implementar esta política de manera prácticamente instantánea”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!