Conecta con nosotros

Noticias

Descubre los misterios del Big Data

Publicado el

Misterios del big data

El Big data cada vez tiene más  importancia, se trata de una de las herramientas que más partido pueden sacarle al medio de Internet y que poco a poco está logrando cambiar el mundo. Para ser consciente de este potencial nos remitimos a los datos que recoge la siguiente infografía. En la actualidad, el 90% de la información que se genera en el mundo online se ha creado en durante los últimos dos años. Cada persona que tiene acceso a la red contribuye constantemente a esta creación de información, ya se de utilidad o no. La revolución en el mercado de los smartphones, las tablets y la conectividad no hacen más que aumentar este crecimiento.

En esta infografía podemos ver como el big data influye y afecta a los negocio. Como las redes sociales pueden ayudar a las empresas a retomen sus estrategias de comunicación.

 

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!