Conecta con nosotros

Noticias

Bienvenidos a MuyCloud.com, una web en la nube

Publicado el

MuyCloud

MuyCloud

Aunque ya llevamos varios días «en el aire», hoy estrenamos oficialmente MuyCloud, una nueva web integrada dentro del universo de MuyComputerPRO, cuyo principal foco será la nube con una perspectiva profesional.

Esta web materializa el interés de nuestros usuarios profesionales por todo lo que rodea a la tecnología en la nube y que está revolucionando nuestra relación con la informática.

MuyCloud tiene vocación de web de nicho, útil y especializada. Va mucho más lejos que la web matriz, MuyComputerPRO, tanto en el número de los contenidos como en la profundidad de los artículos, casos de éxito, debates propuestos, etc. Es sin duda una de nuestras grandes apuestas para este 2013. MuyCloud pasa a engrosar nuestro «conglomerado» de revistas on-line profesionales lideradas por MCPRO y del que también forman parte MuySeguridad, MuyCanal y, ahora, MuyCloud.

MuyCloud.com

La tecnología en la nube está cobrando cada vez más importancia dentro de la industria TIC.  Existe un creciente interés por saber más de todo lo relacionado con la seguridad, las soluciones, las ventajas y las empresas que ya han apostado por la nube. En MuyCloud queremos ser el principal canal de información especializada sobre esta tecnología que ha venido para quedarse y que tanto interés despierta.

MuyCloud se estructura a través de las siguientes secciones:

– Actualidad: Noticias del día a día sobre la nube, donde incluimos los eventos, cursos y estudios que tratan el tema.

– Soluciones: En esta sección publicamos todas las soluciones de hardware, software, almacenamiento y plataformas en la nube que aparecen en el mercado.

– Servicios: Uno de los puntos fundamentales del cloud, el de los servicios, división muy beneficiada gracias a la aparición de la nube.

– Seguridad: En esta sección escribiremos sobre algo que sigue preocupando a las empresas, la seguridad de sus datos cuando están en la nube.

– Virtualización: Parte importante del cloud que no vamos a dejar atrás.

– Casos de éxito: Aquí informamos sobre empresas que ya han adoptado soluciones o servicios cloud y explicamos, de primera mano, cómo les ha ayudado a ser más productivos.

En definitiva, esperamos que MuyCloud cumpla vuestras expectativas y os ayude a decidir las mejores soluciones y servicios en la nube disponibles hoy. Os esperamos en MuyCloud.

Lo más leído