Noticias
Akamai Presenta el Informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2012

Akamai Technologies, plataforma cloud que ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario segura y de altas prestaciones en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, publica su informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2012. Basándose en la información recogida en la plataforma Akamai Intelligent Platform, este informe proporciona una visión sobre estadísticas globales de Internet como la velocidad de conexión, los ataques al tráfico de Internet y la conectividad y disponibilidad de red, entre otros.
MCPRO Recomienda
Además, el informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2012 incluye un análisis de los ataques DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) contra la industria bancaria en los Estados Unidos y un análisis del uso de navegadores móviles por tipo de conexión de red recogido mediante Akamai IO. Este informe ofrece también un análisis de las interrupciones de Internet en el tercer trimestre ocurridas en el Líbano, Jordania y Siria, basándose en los patrones de tráfico de Akamai dentro de dichos países.
Con sus investigaciones Akamai ha detectado un aumento en la penetración global de Internet, se registraron 68 millones más de direcciones IPv4 que en el tercer trimestre del 2011. Lo que representó un incremento del 11% al año. Al igual que aumenta el crecimiento de Internet, suben los ataques. Se ha detectado a Europa como la segunda fuente de ataques seguida de Asia Pacífico. Basándose en datos recogidos por dichos agentes, Akamai puede identificar los primeros países desde los que se originan los ataques así como los principales puertos objetivos de dichos ataques.
- Notas de prensaHace 4 días
Aruba anuncia nuevas funcionalidad en su plataforma Aruba ESP para proporcionar a las empresas seguridad desde el extremo a la nube
- NoticiasHace 7 días
Escasez de chips a nivel global: Los chips más baratos, e importantes, son los grandes olvidados de la crisis
- NoticiasHace 4 días
NVIDIA presenta su CPU Grace, diseñada para IA y servidores
- NoticiasHace 6 días
Intel Sapphire Rapids utilizará memoria DDR5 y HBM2E