Eventos
Calendario de eventos TIC para la próxima semana
La semana del 4 al 8 de febrero viene cargada de eventos tecnológicos de la mano de las siguientes empresas Samsung, Bizzcall, IBM, Fujifilm, MuyPymes, Flickr y Experian Marketing Services.
4 de febrero (lunes)
– Samsung invita a los periodistas a un viaje a Mónaco donde celebrará un evento especial para presentar su nuevo smartphone insignia, el Galaxy SIV.
5 de febrero (martes)
– Fujifilm presentará ante la prensa especializada la nueva Serie X (Hotel NH Parque Avenidas, Madrid).
– Lextrend, empresa española especializada en el desarrollo de software y aplicaciones móviles, celebra un brunch de prensa en el que se analizará cómo está siendo la penetración e implementación del BYOD en España, sobre todo en el área de la movilidad, y presentará su plataforma Bizzcall. (Oficinas de Lextrend, Madrid).
6 de febrero (miércoles)
– Debate de MuyPymes: «Empleo y gestión del talento en época de crisis». (Arturo Soria, Madrid).
7 de febrero (jueves)
– Webinar: «Estrategias de reactivación de suscriptores inactivos», de 12,30 a 13,15 horas. Registro aquí.
8 de febrero (viernes)
– FotoTour de Flickr: oportunidad para aprender algunos trucos de fotografía y de la nueva aplicación de Flickr para smartphones.
-
A FondoHace 5 días285.000 millones evaporados o por qué tu modelo de licencias puede morir
-
A FondoHace 4 díasEl caso IBM o cómo sobrevivir al meteorito de la agéntica
-
EntrevistasHace 6 días«Los gemelos digitales con IA ven cadenas de fallos en toda la planta»
-
NoticiasHace 5 díasEpson anuncia en ISE 2026 dos proyectores para los sectores educativo y profesional


