Conecta con nosotros

Noticias

Chatterbox más cerca gracias a la compra de EntropySoft por parte de Salesforce

Publicado el

Salesforce compra EntropySoft

Hace un año Salesforce.com anunció que lanzaría Chatterbox, un servicio de almacenamiento online similar a Dropbox pero con multitud de características mejoradas. Ahora este servicio está cada vez más cerca, gracias a la compra de la empresa EntropySoft.

EntropySoft es una empresa especializada en gestión de contenidos e integración. Con ella Salesforce pretende que los servicios que incorpore su nuevo producto superen a los de DropBox, Filenet o SharePoint, convirtiéndose en un producto ideal de almacenamiento en la nube.

Los analistas ven esta compra con muchas posibilidades positivas para los usuarios. En MuyCloud se encuentran detallados todos los pormenores de la compra.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!