Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom anuncia sus planes para MEGA

Publicado el

MEGA1

Como adelantamos poco después del lanzamiento de MEGA, el empresario alemán Kim Dotcom, afincando en Nueva Zelanda, tenía en mente grandes planes para su nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Salir a bolsa estaba en su calendario, y ahora ha dado a conocer los tiempos.

Según publican en The Next Web, MEGA lanzará su oferta pública inicial en 18 meses, aunque hacia el verano se espera que tantee el interés de los inversores con una ronda previa.

Kim Dotcom tiene a su favor la importante acogida que ha tenido MEGA, todavía en fase beta, y es que todavía no hace un mes que el servicio abrió sus puertas y ya cuenta con casi cien millones de usuarios. Aunque las últimas informaciones parecen indicar que la burbuja se ha desinflado un poco.

Ahora bien, por muchos usuarios que acumule MEGA, falta saber cuántos lo son de pago. Un dato que enlaza con lo más importante: la confianza en el servicio, ya que el precedente de Megaupload y su drástico final no es algo a tomar a la ligera.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!