Conecta con nosotros

Noticias

Comercial Intel: ‘Deconstrucción de un Ultrabook’

Publicado el

Intel ha publicado nuevo vídeo para promocionar la categoría estrella del ordenador portátil y que no es otra que la que ocupa el Ultrabook.
En el clip, Intel no promueve un dispositivo específico, sino más bien el tipo de producto en general, mostrando a través de animaciones 3D y líneas onduladas lo que se puede lograr y disfrutar con estas computadoras ultradelgadas.
También muestra un ordenador portátil a través de todos los factores de forma posible que se están comercializando, desde un diseño estándar tipo EliteBook Folio 9470m a un convertible tan espectacular como el Elite Revolve.
Eso sí, sea cual sea el factor de forma, todos incluyen pantallas táctiles, uno de los componentes obligatorios en las especificaciones de los ultrabooks de 2013 que se pondrán a la venta en el segundo semestre con la nueva generación de chips Intel Haswell.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!