Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass tendrá un gran protagonismo en el mundo empresarial

Publicado el

Google Glass tendrá un gran protagonismo en el mundo empresarial

Google Glass ya está en manos de los desarrolladores. Aunque La compañía ya había mostrado vídeos sobre este proyecto, ahora ha publicado  una web dedicada a la iniciativa y un adelanto de la interfaz que tendrá el dispositivo. Este nuevo producto le dará a los usuarios muchas de las funcionalidades de un smartphone o una tableta directamente en las lentes de las gafas.

Pero no solo beneficiarán los usuarios, Google Glass también será muy útil en empresas, gracias a su variedad de usos y aplicaciones, como traducción, grabación de eventos, comunicación, fotografías, vídeos, correo electrónico, navegar por las redes sociales, hacer búsquedas de información y lugares de reunión o la posibilidad de realizar videoconferencias.

Por otro lado, el gigante de Internet también está buscando voluntarios para experimentar y perfeccionar sus gafas inteligentes. De momento, la invitación sólo es para mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. Para ser escogidos, la empresa pide a los interesados indicar a través de Google+ o Twitter, con el hashtag #ifihadglass, qué uso darían a los lentes de realidad aumentada de la empresa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!