Conecta con nosotros

Noticias

HP proporciona a los partners oportunidades para innovar e incrementar los ingresos en la nube

Publicado el

HP proporciona a los partners oportunidades para innovar e incrementar los ingresos en la nube

HP proporciona a los partners oportunidades para innovar e incrementar los ingresos en la nube

El cloud computing permite a los partners entrar en nuevos mercados, ampliar su base de clientes y sacar el máximo provecho del potencial de altos ingresos. Para ayudar a los partners a extender la rentabilidad y ofrecer soluciones de Converged Cloud que impulsen la agilidad y aceleren la innovación, HP está ampliando los programas de partners para incrementar las oportunidades en el cloud para resellers, proveedores de servicios y resellers de software independiente.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El nuevo Programa HP CloudSystem Ready permite a los miembros de Programa de Partners HP AllianceOne llevar rápidamente a la nube aplicaciones desarrolladas para el servidor cliente o el entorno de Internet. Este programa permite a los vendedores de software independientes probar fácilmente aplicaciones utilizando HP CloudSystem, incluyendo el acceso a un entorno de prueba y desarrollo, formación, un proceso de certificación propia, recursos de promoción y soporte técnico de HP.

HP Financial Services, la subsidiaria de leasing y servicios de gestión del ciclo de vida de la compañía, ha ampliado la financiación de HP CloudSystem a partners de canal y a sus clientes, trasladándose a la nube. Este programa permite a los clientes construir y escalar entornos cloud sin grandes desembolsos iniciales, típicamente vinculados a la compra de tecnología.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!