Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8 GDR2 se estrenará en los smartphones HTC

Publicado el

HTC Tiara

MWC 2013. Tercera jornada de la feria de móviles más importantes del mundo y una exclusiva: HTC presentará un smartphone con la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows Phone 8 GDR2 que se llamará Tiara. Así, el fabricante taiwanés se adelanta a Nokia en su apuesta por esta nueva solución móvil de los de Redmond.

Frente a compañías como LG que han anunciado que no comercializará este año terminales con Windows Phone 8 (“por no tener suficiente mercado”), el vicepresidente de HTC, Tai Ito, ha aseguradoen la feria de Barcelona la continuación de su alianza con Microsoft, con más terminales móviles y según se rumorea, con tablets bajo Windows RT.

“Estamos realmente comprometidos con nuestro negocio bajo Windows Phone. Tenemos una buena colaboración con Microsoft para una futura versión de este año”, indican desde HTC, a pesar que la compañía sigue trabajando con Android y como muestra el espectacular HTC One se comercializará de forma inminente.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!