Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Sousa nuevo director financiero de OKI Systems Ibérica

Publicado el

Carlos Sousa  nuevo Director Financiero de OKI Systems Ibérica

Carlos Sousa ha sido nombrado nuevo director financiero para la sede de la empresa en España, función que se suma a sus tareas de dirección general en OKI Systems en Portugal.

Carlos Sousa comenzó su carrera en OKI Systems Ibérica en 1994, encargándose de implementar la marca en el marcado portugués, y desde el cargo de Country Controller. En 2010 pasó a ejercer el cargo de director general de OKI en Portugal.

En todo este tiempo, Carlos Sousa ha acompañado al crecimiento de la marca y ha jugado un papel activo en la consolidación de su liderazgo dentro del mercado de la impresión profesional.

Con 44 años, Carlos Sousa es licenciado en Auditoría y tiene un postgrado en Finanzas Corporativas. Anteriormente, desempeñó el cargo de Controller en Electrolux Lda.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!