Conecta con nosotros

Noticias

Martin L. Edelman se une a la Junta Directiva de AMD

Publicado el

Martin L. Edelman se une a la Junta Directiva de AMD

AMD  ha anunciado hoy que Martin Edelman ha sido nombrado miembro de la junta directiva  de la compañía, como representante de West Coast Hitech L.P., filial de Mubadala Development Company y el mayor accionista de AMD. El nombramiento de Edelman se produce tras la renuncia de Waleed al Muhairi tras cuatro años de servicio en la Junta de AMD.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Edelman trabaja actualmente como Abogado-Consejero del Departamento de Bienes Inmuebles del despacho Paul, Hastings, Janofsky & Walker LLP, una firma de abogados de Nueva York en la que se responsabiliza de las transacciones inmobiliarias así como de las fusiones y adquisiciones corporativas. Es miembro de las juntas directivas de varias compañías públicas y privadas, entre las que se incluyen Avis Budget Group, Ashford HospitalityTrust y Capital Trust.

Edelman es también asesor sénior de Mubadala Development Company, una empresa de inversiones estratégicas y desarrollo con sede en Abu Dhabi. Aportará un amplio conocimiento del marco jurídico, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la abogacía. También ocupa varios puestos en la junta directiva de organizaciones caritativas como la Beneficencia del Club de Fútbol Manchester City, la Fundación Intrepid Museum, el Intrepid Fallen Heroes Fund, la Fundación Fisher House, el Tribeca Film Institute, la Fundación Jackie Robinson y la Fundación del Centro Fisher para la Investigación del Alzheimer.

Edelman es licenciado en Derecho por la Escuela de Derecho de Columbia y licenciado en Arte por la Universidad de Princeton.

Por su parte, Craig A. Conway, miembro de la junta directiva de la compañía desde 2009, ha decidido no presentarse a la reelección en la junta anual de accionistas de 2013 para centrarse en otros de sus negocios e intereses personales.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!