Conecta con nosotros

Noticias

RICOH España prevé facturar más de 10 millones de euros en el área IT

Publicado el

RICOH España prevé facturar más de 10 millones de euros con su área de Servicios de Infraestructura IT

RICOH incrementará su crecimiento a través del área de servicios de infraestructura IT, focalizada en la integración de la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (hardware y software) de las organizaciones, convirtiéndose así en su socio tecnológico. RICOH España prevé facturar 10 millones de euros durante este 2013 en esta área.

Queremos ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante Partner IT. Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de RICOH España. La contratación de Servicios IT permite a las organizaciones aumentar su productividad y maximizar la eficiencia de su Infraestructura IT. “De este modo, las empresas sean medianas o pequeñas, pueden centrar su atención en los procesos de negocio primordiales de su actividad”, explica Moreno.

RICOH España empezó a ofrecer servicios de infraestructura IT en 2011. En la actualidad, esta área cuenta con 50 trabajadores y con más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad.

Recientemente, el área de Servicios de Infraestructura IT ha firmado un acuerdo con Apple, por el que RICOH diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!