Conecta con nosotros

Noticias

«Cloud&Network Future» la nueva edición del congreso asLAN.2013

Publicado el

20ª edición nuevo Congreso y Exposición asLAN.2013 "Cloud&Network Future"

20ª edición nuevo Congreso y Exposición asLAN.2013 "Cloud&Network Future"

El congreso y exposición @asLAN.2013 celebra su veinteava edición. Se trata de un formato renovado, una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad que giran en torno al cloud computing, todo ello bajo el título: “Cloud&Network Future”

En esta oportunidad, los profesionales interesados tendrán la oportunidad de conocer las tendencias y soluciones tecnológicas especiales para construir  una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

El evento está dirigido a grandes corporaciones, administraciones públicas y PYMEs; ingenierías e integradores; y operadores de redes y proveedores de servicios TIC.

Desde su primera edición, más de 75.000 profesionales han acompañado a @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de redes, internet y telecomunicaciones, en la celebración de este gran encuentro anual para profesionales en el que compartir experiencias, actualizar conocimientos y ‘social networking’ en torno al mundo de la red y el gran ecosistema IP.

Ahora con el apoyo de la industria TIC, expertos independientes, analistas de referencia y destacadas instituciones, la Asociación se ha planteado dar un giro a su tradicional Feria, para convertirla en un evento más focalizado y adaptado a los nuevos tiempos. Un nuevo evento en el que además de conocer las novedades y tendencias actuales en la industria TIC (seguridad, movilidad, virtualización…), grandes expertos ofrecerán su VISION 2020, en la que el invitado especial será Eduard Punset, sobre diferentes aspectos que marcaran la evolución de la red en los próximos años.

Lo más leído