Noticias
Andrés Vicente la nueva cara de nuevos negocios en Vodafone España
Vodafone España anuncia el nombramiento de Andrés Vicente Ranz como nuevo director general de la unidad de negocio empresas e instituciones. Andrés Vicente, madrileño, de 42 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Andrés Vicente llega al cargo de Director General de Vodafone España tras desempeñar durante dos años el mismo rol en la filial de Rumanía del Grupo. Anteriormente ocupó para España los puestos de director de marketing y director de ventas. Asimismo, ha sido director comercial y socio fundador de Quantum GAP.
Durante su etapa en Rumanía, Vicente Ranz ha consolidado el liderazgo de Vodafone Empresas en el mercado rumano en todas las dimensiones de negocio (cuota de mercado, marca y satisfacción de clientes). Vicente, quien sustituye en el cargo a Julián Oncina, formará parte del Comité Ejecutivo de la filial en España y reportará directamente al Consejero Delegado, Antonio Coimbra.
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA

