Conecta con nosotros

Noticias

Andrés Vicente la nueva cara de nuevos negocios en Vodafone España

Publicado el

 

VODAFONE ESPAÑA NOMBRA A ANDRÉS VICENTE DIRECTOR GENERAL DE LA UNIDAD DE NEGOCIO DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Vodafone España anuncia el nombramiento de Andrés Vicente Ranz como nuevo director general de la unidad de negocio empresas e instituciones. Andrés Vicente, madrileño, de 42 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA Internacional por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Andrés Vicente llega al cargo de Director General de Vodafone España tras desempeñar durante dos años el mismo rol en la filial de Rumanía del Grupo. Anteriormente ocupó para España los puestos de director de marketing y director de ventas. Asimismo, ha sido director comercial y socio fundador de Quantum GAP.

Durante su etapa en Rumanía, Vicente Ranz ha consolidado el liderazgo de Vodafone Empresas en el mercado rumano en todas las dimensiones de negocio (cuota de mercado, marca y satisfacción de clientes). Vicente, quien sustituye en el cargo a Julián Oncina, formará parte del Comité Ejecutivo de la filial en España y reportará directamente al Consejero Delegado, Antonio Coimbra.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!