Conecta con nosotros

Noticias

Elissa Murphy, vicepresidenta de servicios cloud de Yahoo! deja la compañía por Go Daddy

Publicado el

Elissa Murphy deja Yahoo! por Go Daddy

Elissa Murphy, una de las directoras más valoradas en Yahoo! ahora se convertirá en el CTO de Go Daddy. Según leemos en AllThingD. No es de extrañar que a Go Daddy “le gusten” los ingenieros de Yahoo!, ya que su propio CEO, Blake Irving, era antes director de producto de Yahoo!. Además Elissa Murphy sigue también el camino de James Carroll, que pasó de ser vicepresidente senior de consumo y plataformas globales, a dirigir las acciones internaciones de Yahoo!. 

Detrás de Marissa Mayer, Murphy es la mejor ingeniera de Yahoo!. Además está muy bien considerada tanto dentro como fuera de la empresa, gracias a su amplia experiencia en informática. Murphy ha supervisado las contribuciones que Yahoo! ha hecho al cógido Hadoop, una tecnología que resulta esencial para el desarrollo de Yahoo!.

En su nuevo puesto, Elissa Murphy pasará a estar bajo la supervisión de Jay Rossiter, para quien también trabajó Carroll. Tanto Murphy como Carroll han sido uno de los primeros fichajes de Irving. Elissa Murphy pasará a formar parte del equipo de Go Daddy el próximo 6 de mayo. Según han declarado la empresa “Elissa Murphy es algo más que una mujer top en tecnología. También es una personas en su campo“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!