Conecta con nosotros

Noticias

Avaya Collaborative Cloud se mejora

Publicado el

Avaya Collaborative Cloud

Avaya Collaborative Cloud

Antes de Semana Santa, Avaya hizo público la incorporación de nuevas ofertas a su solución Avaya Collaborative Cloud lanzada hace aproximadamente un año atrás. Unas nuevas propuestas que han sido diseñadas específicamente para proveedores de servicios en la nube (Cloud services providers), con el objetivo de que puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio en la nube.

Avaya presenta tres incorporaciones claves a su plataforma en la nube:

  • Avaya Cloud Enablement for Unified Communications and Customer Experience Management”que facilita las comunicaciones unificadas y la experiencia del cliente con las soluciones de Avaya en la nube. Los CSP pueden así ofrecer un servicio ajustado en precios y cobrar a sus clientes según su uso, lo que les permite afrontar mejor sus necesidades en función de su actividad. Este servicio se ofrece a gracias a una única arquitectura abierta y escalable basada en Avaya Aura, lo que permite también disminuir costes y simplificar la manera de prestar los servicios.
  • Avaya Cloud Enablement for Video”, que ofrece una plataforma abierta y altamente escalable para colaboración multi proveedor de vídeo. Las recientes mejoras realizadas a la unidad de conferencia multipunto (MCU) serie Elite, Scopia Mobile y Scopia Desktop aportan nuevo valor a esta solución de VaaS al aumentar la escalabilidad y ampliar las videoconferencias por BYOD en prácticamente cualquier terminal.
  • “Avaya Communications Outsourcing Solutions Express es una nueva oferta en la nube que puede ser alojada en Avaya, un CSP o un partner de canal para un cliente final. Los partners pueden ofrecerla como una solución de Avaya o conjunta. Esta primera “edición”, como así la denomina Avaya, se centra sobre todo en las implementaciones de centro de contacto para empresas con hasta 500 agentes.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!