Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica comercializará BlackBerry

Publicado el

Telefónica consigue un préstamo para comercializar BlackBerry

La historia de BlackBerry, siempre caracterizada por altibajos, hoy consigue un punto a su favor. Telefónica ha conseguido un crédito de 200 millones de euros, gracias a la agencia de crédito a la exportación canadiense EDC, que se destinará a la adquisición de terminales, servicios y soluciones de BlackBerry en todos sus mercados.

El objetivo de este financiamiento es el de hacer las transacciones entre BlackBerry y Telefónica más fáciles, contribuyendo a mejorar y ampliar la relación entre estas dos grandes empresas globales”, afirmó Lewis Megaw, vicepresidente regional de la EDC para África, Europa y Oriente Medio.

EDC le lleva proporcionando financiación a Telefónica desde el 2006, a través de la cual Telefónica ha satisfecho distintas necesidades de adquisición de productos y servicios canadienses.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!