Noticias
Las ventas de HTC descienden un 48 por ciento en marzo
HTC ha presentado sus resultados relativos a las ventas del mes de marzo, donde ha facturado un total de 530 millones de dólares. Esta cifra supone un descenso del 48 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, aunque el dato mejora al obtenido en febrero, donde la empresa obtuvo el peor resultado de su historia con 384 millones de dólares.
Este dato mensual a la baja respecto a 2012 se une a las cifras de beneficio neto obtenidas en el primer trimestre del año, donde la compañía ha ganado 2,8 millones de dólares, un 98 por ciento menos que lo previsto. Con esta cifra, HTC suma su sexto trimestre de caídas en los beneficios.
Ahora la firma ha centrado todos sus esfuerzos en su nuevo modelo One, su dispositivo de mayor gama, lanzado a finales de marzo en Reino Unido. Sin embargo, la previsión de la compañía taiwanesa era venderlo en 80 países de inicio, un objetivo que no se ha cumplido, según aseguran desde la Web Theverge
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


