Conecta con nosotros

Noticias

Hoy arranca @asLAN bajo el lema «Cloud & Network Future»

Publicado el

@asLAN

@asLAN

Una de las ferias más deseadas por los profesionales TIC, @aslAN celebra hoy su vigésima edición en el IFEMA de Madrid apostando por temas tan de actualidad como el cloud computig, la banda ancha en movilidad, Internet of Everthing…

Desde su primera edición, más de 75.000 profesionales han acompañado a @asLAN en la celebración de este gran encuentro anual para profesionales en el que compartir experiencias, actualizar conocimientos y ‘social networking’ en torno al mundo de la red y el gran ecosistema IP.

En esta edición vuelven a contar con el apoyo de la industria TIC, expertos independientes, analistas de referencia y destacadas instituciones. La asociación de proveedores de sistemas busca dar un giro a la tradicional feria para convertirla en un evento más focalizado y adaptado a los nuevos tiempos.

Entre los participantes, se encuentran arsys, que presentará sus soluciones de infraestructura de servicio o Interxion que mostrará los nuevos retos a los que se enfrenta el big data.

@asLAN 2013 finalizará mañana. En su inauguración contará con un invitado especial: Eduard Punsetque guiará a los asistentes por las nuevas organizaciones de la sociedad que están transformando la realidad.

Lo más leído