Conecta con nosotros

Noticias

Dell planea duplicar su expansión en China

Publicado el

Dell planea duplicar su expansión por China

Definitivamente no son buenos tiempos para Dell. La compañía ha visto como en los últimos tiempos la venta de sus ordenadores han sufrido un descalabro, lo que ha afectado considerabelmente a sus ganancias. Una de las nuevas estrategias que parece va a tomar la firma, es la de duplicar sus puntos de venta en China, un mercado muy amplio en el que hay cabida para todos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Dell planea abrir tiendas en ciudades chinas más pequeñas en los próximos dos años, aunque de momento se desconoce en qué poblaciones exactas. También tiene previsto gastar más en marketing y construcción de marca en China. Actualmente, Dell cuenta con 10.000 puntos de venta en más de 1.600 ciudades de la región.

Tal y con ha informado Peter Marrs, director ejecutivo de Dell para Asia y el Pacífico. “Estamos tratando de duplicar nuestro número de tiendas durante los próximos dos años en China. Es un gran, gran esfuerzo para nosotros y requiere una enorme cantidad de dólares”. Marrs también ha comunicado que la compra de Dell no va a afectar a esta estrategia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!