Conecta con nosotros

Noticias

Akamai Profundiza con Sola Analytics Viewer Diagnostics

Publicado el

akamai 500

Akamai Technologies anuncia la disponibilidad de Viewer Diagnostics como parte de su producto de análisis y medición de medios Sola Analytics. Este nuevo componente extiende el foco, profundidad y detalle de las capacidades de Sola Analytics desde el nivel de la audiencia global hasta el nivel del espectador individual, ofreciendo así a las compañías de medios la información crítica requerida para un dar un soporte online efectivo a cada espectador.

Gaiam TV ha hecho la transición a Sola Analytics para aprovechar Viewer Diagnostics y así dar soporte a su servicio de suscripción de streaming de video que ofrece streaming exclusivo de más de 5.000 películas, documentales y programas originales dedicados al medioambiente, crecimiento personal, espiritualidad y el fitness. Además, Gaiam TV está utilizando las soluciones de almacenamiento y entrega de contenido Sola Sphere de Akamai en conjunto con la plataforma de vídeo online Video Cloud de Brightcove para ofrecer un servicio completo multipantalla que proporciona acceso a un contenido de vídeo seguro y de alta calidad en múltiples dispositivos y plataformas conectados.

Viewer Diagnostics de Akamai es una parte vital del servicio de Gaiam TV ya que nos da la capacidad de ofrecer un soporte rápido y exacto al cliente con acceso inmediato a importantes detalles sobre la experiencia de visualización anterior del suscriptor,” dijo Jason Riley, director de desarrollo Web de Gaiam TV.Sola Analytics se ha integrado de forma transparente en nuestras plataformas Brightcove Video Cloud y Silverlight Smooth Streaming, lo que nos ha permitido funcionar rápidamente con una oferta completa de streaming de vídeo que combina vídeo de alta calidad con un servicio al cliente de alto nivel.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!