Conecta con nosotros

Noticias

EBay pide a sus usuarios que les ayuden contra una ley

Publicado el

eBay

El presidente ejecutivo de EBay, John Donahoe, envió un mail ayer a millones de usuarios en un esfuerzo sin precedentes para intentar cambiar la legislación federal relativo al impuesto sobre las ventas.

Según dicen en Reuters, en los correos electrónicos, Donahoe dijo que la llamada ‘ley de igualdad del mercado” grava injustamente a los pequeños comerciantes on-line, y pidió a los usuarios de eBay que contactaran con los miembros del congreso para que cambiasen de opinión.

La ley, que será votada por el Senado en los próximos días, dará a los estados la posibilidad de que obliguen a los minoristas a que cobren el impuesto sobre sus ventas on-line, fuera de sus fronteras. Hasta ahora, los estados solo pueden obligar a los comerciantes a cobrar este impuesto, siempre que estuvieran dentro de sus fronteras.

Los únicos exentos de dicha ley serán los comerciantes que generen menos de un millón de dólares en ingresos anuales fuera del país. Pero Donahoe va más allá pide que sean exentos los comerciantes que facturen menos de 10 millones de dólares o que tengan meno de 50 empleados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!