Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft planea lanzar tablets más pequeñas y baratas

Publicado el

Peter Klein

El jefe financiero de Microsoft confirmó que la compañía y sus socios de hardware comercializar tabletas con Windows más pequeñas y de menor coste, en los próximos meses, según informan en MuyCanal.

“Estamos trabajando estrechamente con los fabricantes de equipos originales en un nuevo conjunto de dispositivos táctiles pequeños con el sistema operativo Windows, dijo Peter Klein, director financiero de Microsoft. “Estos dispositivos tienen precios muy competitivos y estarán disponibles en los próximos meses”.

La semana pasada, The Wall Street Journal ya informó que la compañía lanzaría unas tabletas pequeñas y más baratas que Surface para competir mejor en este segmento de mercado. Algunos expertos dicen que el precio oscilará entre los 199 y los 399 dólares.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!