Conecta con nosotros

Noticias

María Garaña, presidente de Microsoft, ha sido nombrada miembro del consejo social de la UNED

Publicado el

María Garaña, presidente de Microsoft, ha sido nombrada miembro del consejo social de la UNED

María Garaña Corces, Presidente de Microsoft España, ha entrado a formar parte del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), presidido por César Alierta Uzuel y compuesto por 18 miembros representantes de la comunidad universitaria, empresas y entidades sociales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En la actualidad, el Consejo Social de la UNED trabaja activamente en el fomento de un cambio de modelo productivo a través de foros de debate sobre los desafíos para la transformación de la economía y sociedad de nuestro país. Es el órgano que pone en contacto la universidad y la sociedad, tanto en el ámbito de la programación y la gestión universitaria, como en el económico y presupuestario. Además, se encarga de identificar los grupos de investigación que trabajan en proyectos cuyos resultados son susceptibles de ser transferidos a la sociedad.

María Garaña es licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, ha obtenido una diplomatura en comercio internacional por la Universidad de California en Berkeley y un Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard. Antes de su incorporación a la filial española, Garaña ocupó la Dirección General de Microsoft para el Cono Sur de Latinoamérica. Previamente ocupó diversos puestos de responsabilidad en compañías como Zoom Media, Grupo Televisión Azteca, Merrill Lynch International, Andersen Consulting y Citibank.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!