Noticias
El gobierno Francés echa por tierra la oferta de Yahoo! por Dailymotion

Yahoo! estaba más que dispuesta a pagar 200 millones de dólares y quedarse con el 70% del portal de video Dailymotion (también conocido como el YouTube de Francia), todo esto a través de la compra de una participación a France Telecom/Orange. Pero esta oferta no le ha parecido adecuada al gobierno francés que no ha dado su visto bueno, tal y como confirman en TechCrunch.
Los rumores acerca de los problemas que estaba teniendo esta operación, llevan rondando una semana. En un primer momento parecía que los problemas venían provocados por los desacuerdos internos en el propio Yahoo!. Pero según informa Le Monde, la semana pasada Orange suspendió la negociación debido a la oposición del estado francés el cual es dueño del 27% de la compañía telefónica.
Según las fuentes consultadas por TechCrunch, El ministro francés de Industria, Arnaud Montebourg, le comentó a Orange que no estaba de acuerdo con el trato «Dailmotion es considerada una marca francesa con tecnología propia» según la fuente consultada «Por lo tanto, Montebourg, no quería dejarla que se fuera con los americanos. El quiere anclarla a Francia. Es una pena, porque todo el crecimiento en Dailymotion es internacional. Es impresionante, de verdad. «
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 20 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración

