Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de BlackBerry asegura que las tablets no servirán de nada en 5 años

Publicado el

El CEO de BlackBerry asegura que las tablets no servirán de nada en 5 años

Si hace un par de años los ejecutivos de la antigua Research In Motion apostaban fuerte por el tablet, el nuevo CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, no ve futuro en el sector. Heins ha asegurado que “en cinco años no existirá razón alguna para tener una tableta electrónica“. Sus palabras contrastan con las de las analistas, que opinan que los tablets o formatos similares híbridos y/o convertibles arrasarán el mercado durante toda la década.

Parece, por tanto, que tras las últimas declaraciones del ejecutivo la intención de la canadiense es olvidarse de los “tablets”. Por otro lado, en cuanto a su mercado principal de smartphones, el responsable ejecutivo de BlackBerry se muestra muy optimista: En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil que es lo que estamos buscando”.

BlackBerry está luchando por conseguir de nuevo una buena posición en el mercado de los smartphones a nivel mundial. Sus competidores le han hecho mucho daño y la firma, líder hace unos años, ha tenido que cambiar su estrategia para poder seguir hacía adelante.

Para volver a recuperar eses liderazgo, BlackBerry presentó el pasado mes de febrero su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con dos nuevos smartphones completamente rediseñados que incorporaban el nuevo sistema operativo: BlazkBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!