Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! quiere adquirir Hulu

Publicado el

Yahoo! quiere adquirir Hulu

Después de que fracasaran los planes de Marissa Mayer en comprar el 75% de Dailymotion a France Telecom, la ejecutiva sigue en su empeño de que Yahoo! tenga una plataforma de vídeo online. Según se hace eco All Things Digital, Mayer, se habría reunido recientemente con altos ejecutivos de Hulu, por lo que parece que van a por todas.

No es la primera vez que Yahoo! muestra interés por Hulu, ya lo mostró cuando el servicio pertenecía a News Corp, Disney y Comcast. A pesar de las negociaciones, la compañía lo tiene complicado, sobre todo teniendo en cuenta que no es la única interesada en la plataforma.

Parece, que Peter Chernin, antiguo responsable de operaciones de News Corp y propietario de una firma de capital riesgo y vocación multimedia llamada Chernin Group, también habría estado manteniendo conversaciones con Hulu. No sabemos quién se la quedará y si lo hará finalmente alguien, os mantendremos informados.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!