Conecta con nosotros

Noticias

Twitter adquiere Ubalo

Publicado el

Twitter adquiere Ubalo

Twitter vuelve a salir de compras y en esta ocasión se ha hecho con Ubalo, una compañía dedicada a que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible. El objetivo de Twitter parece el de querer acelerar sus sistemas back-end. Aunque los términos financieros no se han desvelado, la red social ha confirmado que el equipo de Ubalo al completo se unirá al de Twitter.

Los servicios de Ubalo están preparados para acelerar la escalada de código entre múltiples ordenadores. Así, cuando un usuario ejecuta lo que Ubalo denomina ‘pod’, que puede contener código, datos y otros archivos necesarios para soportar una aplicación en desarrollo, la compañía cuida de todos los detalles que hay detrás.

Tal y como asegura la propia compañía, ya propiedad de Twitter: “Nos escondemos los detalles de los equipos, entornos y mensajería, por lo que nuestros usuarios pueden preocuparse mucho menos acerca de la integración y la ampliación y en su lugar escribir sólo el código que necesitan para su análisis o procesamiento”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!