Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: Las ventas de Yammer están en auge

Publicado el

Yammer

Tras pasar a formar parte de Microsoft, Yammer ha visto triplicados sus ingresos anuales. El software cloud de colaboracióm especial para empresas de Yammer, ha visto disparadas sus ventas en un 250% durante el tercer trimestre fiscal de Microsoft, en comparación con el periodo anterior en la que todavía era una compañía independiente.

Según leemos en CIO, Microsoft no está revelando las cifras concretas de los ingresos de Yammer, pero es innegable que la red social está creciendo. Solo en este último trimestre Yammer ha conseguido 312 clientes nuevos. Un dato que justifican los 1.200 millones de dólares que pagó Microsoft por la empresa.

“Estamos satisfechos con la compra, con el progreso de dos equipos que trabajan juntos y que son aceptados por los clientes” declaró Jared Sptaro director senior de Microsoft Office Division.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!